Acusan a Diego Matamoros de robar un coche de alta gama: "Está investigado por hurto"

Diego Matamoros.
Diego Matamoros.
Jesús Briones / GTRES
Diego Matamoros.

Diego Matamoros no pasa por un buen momento. Han salido a la luz unos problemas judiciales que tiene desde 2019 con Israel, el que fue uno de los grandes amigos de la familia de Kiko Matamoros. Ocurrió cuando el hijo del colaborador estaba necesitado de dinero.

A pesar de que Diego llegaba a ganar 1.000 euros semanales, decidió vender a Israel uno de sus lujosos coches de alta gama. Lo quiso hacer por un total de 27.000 euros más las mensualidades que aún le quedaban por pagar del vehículo. 

El amigo interpuso una demanda porque al comprar el coche se dio cuenta de que estaba sin seguro y, además, embargado por Hacienda. Y poco después, denuncia que el lujoso coche fue sustraído de su garaje, atribuyéndoselo al propio Diego Matamoros.

Poco después, ambos llegaron al acuerdo de que Israel no publicaría nada de lo ocurrido a cambio de que Diego le devolviese el dinero del coche en tres mensualidades. Pero esto no ha llegado a ocurrir, lo que ha hecho que Israel demandase a Diego Matamoros por sustracción de bienes con violencia.

Alejandra Rubio ha sido la encargada de contar la versión del hijo de Kiko Matamoros en Fiesta: "El coche es de Diego, se lo quería vender a un señor y llegan a un acuerdo de venta en 2019, pero el señor no le paga y a través de unos amigos Diego recupera su coche, esto ocurrió hace ya tres años, por eso él no entiende por qué sale esto ahora, a estas alturas".

También Jorge Pérez ha apoyado esa versión explicando que "Diego está siendo investigado por hurto, pero si llegara a demostrar que tenían un acuerdo y que el otro señor no le pagó, el contrario se enfrentaría a un delito de sustracción de bienes"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento