Apuñalan a un joven de 17 años en una fiesta de Halloween en Paiporta

  • El menor fue atacado por otros menores y presenta cuatro heridas por arma blanca.
Sucesos.- Investigan el homicidio de un hombre tras ser apuñalado en València
Investigan el apuñalamiento de un menor en Paiporta.
20M EP
Sucesos.- Investigan el homicidio de un hombre tras ser apuñalado en València

Un joven se encuentra ingresado en el Hospital General de Valencia tras ser apuñalado este domingo de madrugada en una fiesta celebrada en la localidad valenciana de Paiporta, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El herido, de 17 años, presenta cuatro heridas por arma blanca, una de ellas de gravedad que le ha afectado al pulmón, ha adelantado el periódico Levante-EMV, que ha señalado que, al parecer el joven ha sido agredido por otros menores.

Desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, han indicado que el joven permanece ingresado con "pronóstico reservado" en el Hospital General de València. Según la información publicada por Levante-EMV se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La agresión se produjo alrededor de las 01.30 horas en el recinto ferial de Paiporta durante una celebración de Halloween. Esa misma madrugada se produjo otro apuñalamiento en una discoteca de Valencia. La víctima, un hombre de 49 años, también se encuentra ingresada en el hospital La Fe de la capital valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento