La madre de Shakira confirma que Gerard Piqué ha ido al hospital a visitar a su padre: "Seguimos siendo familia"

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.
GTRES
Shakira y Gerard Piqué.

El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, tuvo que ser de nuevo ingresado hace unos días por problemas de salud. Según informó la propia artista a través de un comunicado, su progenitor "se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona"

Así, "los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", rezaba el texto.

Un nuevo golpe para la cantante -más allá de su sonada ruptura con Piqué, que lleva semanas y semanas ocupando espacio en los medios- que llegaba en pleno éxito por Monotonía, el single con el que está batiendo récords.

Este domingo, Nidia Ripoll ha contado que el futbolista fue a ver al padre de la cantante. "Claro, sí", respondía la progenitora de la artista colombiana a los reporteros cuando estos le preguntaron si el jugador había ido al hospital a ver a su exsuegro

"Seguimos siendo familia", desvelada después acerca de los vínculos personales entre ambas partes, los cuales parecen permanecer intactos.

Sobre su marido, actualizó la última hora sobre su estado de salud, indicando que se encuentra "estable", dentro de los importantes problemas que sufre y que, por ahora, desconoce cuándo le podrán dar el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento