Murcia busca a su mejor cómico; el premio son 3.000 € y un viaje a Nueva York

  • El concurso lo convoca el Ayuntamiento, Teatre y Globomedia.
  • El ganador se unirá a la plantilla del Club de la Comedia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Hay que ser gracioso, relativamente joven y de la Región de Murcia. Estos son los requisitos principales para poder convertirse en el mejor monologuista de esta comunidad autónoma.

El Ayuntamiento de Murcia, la discoteca Teatre y Globomedia organizan un concurso para buscar al más destacado cómico de la Región. De premio hay 3.000 euros en metálico, un viaje a Nueva York, que incluye un curso con un monologuista americano y la actuación en una gala, y pasar a formar parte de la plantilla del Club de la Comedia.

Los participantes, que han de ser mayores de edad, nacidos o empadronados en la Región de Murcia, deben enviar un texto propio que no exceda los siete minutos de interpretación, una foto de carné, una foto de cuerpo entero, un currículo y un número de teléfono a las direcciones de correo discotecateatre@discotecateatre.com y amadobeltran@hotmail.com.

El plazo para inscribirse finaliza el 22 de septiembre. Desde ese día, cada martes a partir de las 22.00 horas habrá tres actuaciones de candidatos en la discoteca Teatre (calle_Isla Cristina, 6 –zona Atalayas–).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento