Casas prefabricadas de lujo: móviles y hechas en España desde 45.000 euros

Casa móvil prefabricada de la firma KEU Mobile Home.
Casa móvil prefabricada de la firma KEU Mobile Home.
KEU MOBILE HOME
Casa móvil prefabricada de la firma KEU Mobile Home.

El mercado de las casas prefabricadas está viviendo un auge en España y cada vez son más los que vuelven la vista a este tipo de construcciones como una alternativa habitacional.

En paralelo a esta mayor demanda, surgen cada vez más empresas dedicadas a la fabricación y montaje de estas viviendas, como KEU Mobile Home, que vende casas móviles de lujo con unos precios que parten de los 45.000 euros.

Tal y como explican en su web, se trata de casas modulares e inteligentes, construidas "a partir de materiales 100% reciclables, dotada con la última tecnología y con materiales que aseguran la eficiencia energética de la vivienda". Estas casas vienen totalmente equipadas de serie y listas para ser instaladas sobre el terreno en un plazo máximo de dos horas, indican.

Estas pequeñas viviendas inteligentes cuentan con interiores exclusivos y materiales de alta gama, lo que acerca el lujo a todos los bolsillos. 

La firma cuenta con tres modelos diferentes —KEU Pocket, KEU y KEU Family— que varían en función de su tamaño y precio, y que pueden ser fabricados en los colores de sus cuatro colecciones, inspiradas en las estaciones del año: spring, summer, autumn y winter (primavera, verano, otoño e invierno).

La vivienda más pequeña, bautizada como KEU Pocket, consta de 19 m², es la "más compacta y versátil" y está pensada para dos personas como "vivienda auxiliar o para ser explotada en el sector turístico". Su precio de venta parte de los 45.000 euros.

La siguiente en tamaño es el modelo KEU, de 37 m² y diseñada para dos personas, y el tercer modelo es el KEU Family, pensada para 4 personas y también de 37 m². En ambos casos, el precio de venta parte de los 60.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento