Detenidos dos menores por agredir sexualmente a una chica y colgarlo en redes

La Policía detiene a un joven drogado y semidesnudo que se había colado en una discoteca cerrada en Palma
Imagen de archivo de la Policía Nacional
20M EP
La Policía detiene a un joven drogado y semidesnudo que se había colado en una discoteca cerrada en Palma

Un chico y una chica menores de edad han sido detenidos en Palma por una presunta agresión sexual a otra menor, la cual fue difundida en directo por redes sociales, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en un comunicado.

La investigación comenzó cuando una mujer denunció que su hija había sido agredida sexualmente por parte de un menor y que la acción había sido grabada con un teléfono móvil por otra chica, también menor de edad, y difundida en directo a través de una red social, ha detallado la  Policía Nacional.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 16 de octubre, en una vivienda particular donde se celebró una fiesta a la que acudieron varios menores, y donde habrían consumido bebidas alcohólicas. Uno de los chicos mantuvo relaciones sexuales sin consentimiento con una de las jóvenes, habiendo aprovechado, supuestamente, el estado de embriaguez de ella, la cual estaba casi inconsciente por el consumo de alcohol.

El menor habría usado la linterna de un teléfono móvil para iluminar y facilitar la grabación que estaba haciendo otra chica de la agresión sexual, y que difundió simultáneamente en directo en la cuenta de una red social del chico. Además, el vídeo también se habría difundido a terceros.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) se hicieron cargo de la investigación, tomaron declaraciones testificales y obtuvieron indicios y pruebas que incriminaban a dos menores de edad: el chico que supuestamente había agredido sexualmente a la menor de edad, así como la chica que presuntamente grabó y difundió la relación sexual.

Una vez identificados, los agentes los detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y además al chico como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento