La niña del exorcista de Port Aventura responde a la espectadora que aseguró que era una maleducada: "La niña no tiene límites"

La niña del exorcista de Port Aventura habla en 'Ya es mediodía'.
La niña del exorcista de Port Aventura habla en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
La niña del exorcista de Port Aventura habla en 'Ya es mediodía'.

La niña del exorcista de Port Aventura se ha convertido en uno de los personajes más populares durante la temporada de Halloween del parque temático. Sus actuaciones maravillan a los espectadores e, incluso, ha logrado hacerse viral en las redes sociales.

Sin embargo, parece que las imprudencias de la niña endemoniada no hacen gracia a todos. En los últimos días, las redes sociales se han hecho eco de la disputa entre el personaje y una de las clientas del parque catalán.

Al parecer, la espectadora se situó en un lugar reservado para el espectáculo y la niña del exorcista le gritó que debía irse "fuera" de ahí. Este viernes, Ya es mediodía se ha trasladado a Port Aventura para hablar, en directo, con el personaje.

"No hay que responder nunca así", ha destacado la joven. "Aquí tratamos bien a todo el mundo", ha agregado. No obstante, ha apuntado que "la niña del demonio no tiene límites". Finalmente, la joven ha señalado: "La Rosalía y yo somos muy buenas amigas, solo que ella no lo sabe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento