Quién es Sofía Martín, participante del Benidorm Fest 2023

Sofía Martín, concursante del Benidorm Fest 2023.
Sofía Martín, concursante del Benidorm Fest 2023.
RTVE
Sofía Martín, concursante del Benidorm Fest 2023.

Sofía Martín es una de las 18 concursantes que va a enfrentarse al Benidorm Fest 2023, con el que se elegirá al representante de España en Eurovisión, en la gran final que se celebrará el próximo 4 de febrero. 

Esta joven tiene 26 años, es natural de Alicante y es cantante española y alemana. En cuanto a su estilo musical, hay que decir que es muy variado y multicultural, mezclando sonidos latinoamericanos contemporáneos con electrónica, como indican desde RTVE

"Sofía escribe sus canciones en tres idiomas, con su presencia se come el escenario y es capaz de levantar al público, ¿hará lo mismo con el del Benidorm Fest?", se preguntan en su perfil de presentación para el concurso. 

Aunque todavía no ha sacado su primer disco, la joven ha publicado varios singles que han tenido una muy buena acogida, como es el caso de su canción Yo Por Ti, junto a Abraham Mateo y VIZE, que acumula más de 425.000 visualizaciones en YouTube en estos momentos. 

Así, deberá enfrentarse a otros 17 concursantes en esta edición del Benidorm Fest 2023, luchando por llegar a la final. ¡Elige a tu favorito en la siguiente encuesta!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento