¿Electrodomésticos o decoración? Abre en Madrid la primera tienda física 'Create' del mundo

  • 'Create', la marca de electrodomésticos de diseño, desembarca en Gran Vía con su primera tienda física.
  • Prometen que en su inauguración, este 28 de octubre, se regalarán 150 productos a los primeros 150 clientes.
Create
Create
Create
Create
¿Electrodomésticos o Decoración? Abre en Madrid la primera tienda física 'Create' del mundo

Create, la marca valenciana de electrodomésticos de diseño, abre hoy su primera tienda física en el número 76 de Gran Vía (Madrid), tras casi 4 años de andadura como marca nativa digital y una expansión territorial que comprende toda Europa y algunos países americanos. Para esta primera experiencia de retail físico, han apostado por un formato de 'Pop Up' que permanecerá abierto, al menos, hasta marzo.

Create
Create
Create

Siguen la moda, sacan nuevas colaboraciones constantemente y se van actualizando en cada temporada. Una marca que promete romper con todos los cánones a los que estamos acostumbrados a ver de electrodomésticos y menaje del hogar aburridos aportando un diseño, cuanto menos, curioso. 

Los precios de todos los artículos expuestos se irán actualizando para replicar los mismos que aparecen en la web, por lo que los clientes podrán beneficiarse de los mismos descuentos y promociones. Además, prometen que en su inauguración, el 28 de octubre, se regalarán 150 productos a los primeros 150 clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento