Antonio Rossi asegura que el acuerdo de divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano "está redactado y solo queda firmarlo"

Antonio Rossi responde a Ana María Aldón.
Antonio Rossi responde a Ana María Aldón.
MEDIASET
Antonio Rossi responde a Ana María Aldón.

El divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano podría estar más cerca que nunca. Este jueves, Marisa Martín Blázquez ha explicado, en El programa de Ana Rosa, cuáles son las características que la diseñadora estaría buscando.

La colaboradora ha señalado que "Ana María llevaba tiempo buscando una casa para ella y para su estudio, pero ahora las preferencias han cambiado". Así, ha apuntado que la vivienda tendrá que ser "luminosa y de espacio abierto": "Uno de los imprescindibles es que esté cerca del colegio de su hijo".

Por su parte, Antonio Rossi ha confirmado, en el Club Social que el acuerdo de separación "está redactado y solo queda firmarlo". Martín Blázquez ha agregado que "no habrá problemas en el régimen de visitas": "Están hablando tranquilamente, buscando lo  mejor para el niño".

De la misma manera, la periodista ha apuntado que Ana María "no tiene pensamiento de irse aún" de la casa que comparte con el torero y que, según la información que maneja, "el cambio se haría para el próximo curso escolar". Ante esto, sorprendida, Ana Rosa Quintana ha apuntado: "¿Vamos a estar con este tema hasta junio?".

Pepe del Real ha criticado la actitud de la diseñadora: "No tiene ninguna prisa. Si tú te quieres ir de casa, vas a una inmobiliaria y en una semana tienes una vivienda. Lo está mirando todo por internet". Una opinión que ha compartido Lecquio, quien ha agregado que Aldón prefería seguir viviendo en casa del diestro porque "tiene todas las comodidades y personal de servicio".

Finalmente, los colaboradores han recalcado que Ortega Cano no puede conducir y que, hasta ahora, era Ana María quien le llevaba en coche a los lugares a los que tenía que acudir. Por ello, la empleada de hogar del torero se estaría sacando el carnet de conducir y, así, tras el divorcio, poder realizar esa función de transporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento