Britney Spears arremete contra Selena Gomez y luego se arrepiente

Britney Spears
La cantante Britney Spears.
CHRIS PIZZELLO / GTRES
Britney Spears

En las últimas horas, Selena Gomez se ha visto de repente con dos frentes abiertos que tenía que solucionar: con uno ha preferido hablar con sus fans; con el otro, callarse. Ambos le han dado resultado, porque el primero era explicarle a sus seguidores que acababa de dar positivo en Covid-19 y, por tanto, no participaría anoche como estaba previsto en The Tonight Show con Jimmy Fallon; y el segundo, contestarle a Britney Spears.

Todo comenzó hace algo más de un mes, cuando a la artista de 40 años se le cruzaron los cables contra Christina Aguilera, su amiga y apoyo público durante el movimiento #FreeBritney, diciendo que gracias a ella descubrió "que únicamente había una forma de estar delgada: pasar el rato con gente gorda", en referencia a los bailarines de Aguilera. Muchas celebs decidieron dejar de seguir en redes a Britney, entre ellas Selena.

Algo que no sentó nada bien a la autora de éxitos como Toxic, que ha esperado para arremeter contra Gomez: sin mencionarla, ha recordado el videoclip de su colaboración con la banda de K-Pop BlackPink, Ice cream, y el discurso que dio en aquella época en los AMA (American Music Awards) de 2016.

"¿No os encanta el descaro de las mujeres que se muestran firmes cuando reciben premios y opinan sobre mostrar o no mostrar sus cuerpos en Instagram?", ha comenzado diciendo Britney junto a una fotografía de ella en bikini. "Te dicen: 'Esto no lo que yo haría'... ¡Pero esas mujeres son las mismas que luego sacan videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y chupar helado casero!", ha continuado.

Luego acababa insertando referencias a aquel discurso de Selena y a su vídeo, como al decir "me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras están chupando una piruleta con un enorme presupuesto", y Britney ha acabado cabreando y mucho a los fans, que se quejan de que la apoyaron durante su tutela solo para que ahora utilice su libertad en atacar a otras artistas que siguen su mismo camino.

Asimismo, también hay quien piensa que Britney Spears necesita ir a terapia y cuidar su salud mental de forma urgente.

Por último, tras todas las críticas recibidas, Britney ha tomado la decisión de cambiar el texto que le había puesto a la imagen publicada (ha puesto tres emoticonos de rosas) y ha pedido disculpas, admitiendo desde que no había visto el videoclip entero y que admira "genuinamente" a Selena y que nunca el post fue por ella, agradeciéndole que fuera el día de su boda.

Según Britney, que confiesa que se sabe multitud de canciones de Gomez, lo que escribió iba más sobre sus días de juventud, cuando periodistas discutían abiertamente sobre sus pechos en televisión, y cómo eso le afectó a su autoestima y a la forma de mirar su cuerpo. "Me gustaría decirle a las mujeres que se levanten unas a otras para inspirarse mutuamente", ha dicho en un momento dado de la larga disculpa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento