Belén Esteban enseña qué no puede faltar en su bolso: amuletos contra el mal de ojo, su kit para la diabetes, estampitas religiosas...

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Jesús Briones / GTRES
Belén Esteban.

Todos quieren conocer lo que llevan los famosos en sus bolsos y Mirian Ruiz, una de las voces más características de Sálvame, ha conseguido que Belén Esteban muestre qué no puede faltar en su día a día cada vez que acude al programa.

A través de TikTok, Ruiz ha compartido con sus seguidores el vídeo donde la de Paracuellos del Jarama, totalmente relajada en su sofá reclinable, saca uno por uno todos los objetos que lleva en su bolso.

Entre esos imprescindibles, como es habitual en todas las personas, no pueden faltar las llaves, el monedero o el móvil. Sin embargo, sí que hay otras cosas mucho más curiosas.

@soymirianru Estabais pidiéndolo y aquí lo tenéis #belenesteban me enseña su bolso en #salvame ¿qué llevará la #colaboradora a #telecinco ? #mediaset #onethingaboutme #halloween ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Junto a sus llaves lleva un llavero "para el mal de ojo", lo que demuestra que Belén es una persona muy supersticiosa, aunque hasta ahora poco se conocía. Y eso lo complementa con los diferentes amuletos que le ha regalado el Maestro Joao

Para estar más protegida aún, Esteban porta estampitas religiosas. "A la virgen de Santa Elena, que llevo muchas porque me gusta y me las regaló mi amiga", ha dicho con humor para ofrecer alguna a quien quiera. 

Además de un sinfín de cosas, Belén lleva algo muy especial que le recuerda a su padre. Se trata de una funda de gafas que era de él y "que está viejecita", pero que la va a "guardar para siempre".  

Y obviamente lo que no podía faltar en su bolso es su kit para la diabetes: "El aparato del azúcar, para hacerme mis controles", ha dicho incluso abriéndolo para mostrar lo que hay dentro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento