Isabel Pantoja, "destrozada" tras ser rechazada por su hijo, Kiko Rivera: "No puede más"

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
GTRES
Isabel Pantoja.
Kiko Rivera.
Wochit

Isabel Pantoja podría estar atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Al padecimiento por ver sufrir a un hijo, se suma ahora la negativa de este para verlo. Y es que, tal y como ha afirmado el propio Kiko Rivera, que recientemente sufrió un ictus del que se recupera ya en casa, ni su madre ni su hermana irán a verle a su domicilio por expreso deseo del DJ.

"Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no en mi casa", dice el DJ por las visitas y, sobre todo, por las ausencias de personas como su madre, Isabel Pantoja o su hermana, Isa P.

"Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar", le pide a los periodistas especializados que informan sobre su caso.

"Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus, respétenme y déjenme recuperarme", pide en primer lugar, para después añadir que quiere que los medios que hacen guardia frente a su casa, esperando una declaración o ver quién entra o sale, se vayan.

Kiko Rivera.

"Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor", pide, y, como la máxima expectación está puesta en si este percance de salud podría reconciliar a Kiko Rivera con su madre o su hermana, con las que está enemistado, advierte que no.

"Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", terminaba su mensaje.

Unas declaraciones que ha "destrozado" a la tonadillera, asegura este miércoles la Semana. Tal y como ha podido saber la revista, "Isabel se encuentra desolada". Para la artista, que viajó hasta Sevilla en cuanto supo del percance de salud de su hijo, aunque no pudo verlo en persona en el hospital, solo por videollamada, no será fácil tomar una decisión porque, tal y como aseguran a la publicación, "le fallan las fuerzas".

Además, añaden esas mismas fuentes, "está muy preocupada" por la situación actual que vive con su hijo, y espera un final muy distinto para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento