Muere Luana Hervier, 'influencer' de yoga y nutrición

Luana Hervier, influencer de vida saludable y profesora de yoga, ha fallecido, tal y como han informado sus familiares a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 119.000 seguidores.
Luana Hervier, 'influencer' brasileña de yoga.
luanahervier - INSTAGRAM
Luana Hervier, influencer de vida saludable y profesora de yoga, ha fallecido, tal y como han informado sus familiares a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 119.000 seguidores.
Luana Hervier, 'influencer' brasileña de yoga.
WOCHIT

Luana Hervier, influencer de vida saludable y profesora de yoga, ha fallecido, tal y como han informado sus familiares a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 119.000 seguidores.

"Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier", ha escrito este lunes su familia en las redes sociales. "Acompañamos en su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma".

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amor con la familia y sus seres queridos, cuidando su intimidad para sanar en calma", han pedido en su publicación. "Querida Luana, que descanses en paz".

Se desconocen las causas de su muerte, pero no han sido pocos los mensajes de despedida y cariño que se han compartido. "Despedimos a Luana Hervier y le mandamos un abrazo a su familia en este duro momento. Honramos su trabajo y le dedicamos un tiempo de contemplación a quien supo ser miembro fundacional de MásChic", escribió el medio en el que trabajaba. "Gracias Luana por iluminar nuestras vidas y enseñarnos como construir una mejor energía para nuestras vidas".

La creadora de contenido nació en Porto Alegre (Brasil), pero a los siete años se mudó a Argentina, el país natal de sus padres. Allí, además de hacer carrera como presentadora de radio y televisión en cadenas como AMC Networks, Fox International Channels, CNN Español, Univision o Telemundo, se desarrolló como profesora de yoga y formadora de profesores de yoga.

Tal y como cuenta en su web, la influencer llevaba 18 años trabajando para acompañar el "camino de auto-conocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad" de las personas. "Mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su mejor versión y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable", contaba la coach, que a lo largo de su vida vivió también en Dinamarca, México y Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento