Playmobil, Monopoly y otros juguetes con hasta un 50% de descuento para adelantar los regalos de Navidad

Este set de Playmobil tiene muchos detalles.
Playmobil es una de las marcas populares entre los niños (¡y los adultos!).
El Corte Inglés
Este set de Playmobil tiene muchos detalles.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina (¡aunque a falta de fechas definitivas más allá del 25 de noviembre!) parece impensable pensar en la carta de Papá Noel o los Reyes Magos de nuestros hijos. Es más, ¡ni si quiera tenemos claro que hayan empezado a escribirla! Sin embargo, de la mano del mes negro, son muchos los ecommerces relacionados con el mercado de los juguetes que bajan sus precios considerablemente, haciendo de noviembre la fecha ideal para ayudar a los pajes del Polo Norte u Oriente a completar sus encargos al mejor precio.

Si queremos ahorrar, tenemos la opción de esperar a los primeros lanzamientos, que no se harán de rogar. Aunque, si la prisa empieza a perseguirnos, podemos rastrear qué tiendas cuentan con descuentos activos a día de hoy; y en 20deCompras lo hemos hecho por ti. Tras una búsqueda exhaustiva, hemos descubierto que en El Corte Inglés han aplicado rebajas de hasta el 50% en algunas de las marcas más populares y elegidas por los niños, como Playmobil. Es gracias a los Ocho Días de Oro de los grandes almacenes que se extenderán hasta el próximo 6 de noviembre, ¿aprovechamos la oportunidad?

Lo mejor de Playmobil. En el catálogo de la firma podemos encontrar desde sets de construcción que retratan escenarios cotidianos hasta otros de fantasía o relacionados con personajes de películas. Del primer caso, por ejemplo, encontramos en oferta, el set de heladería en el puerto de la gama Family Fun con 108 piezas. Del segundo, podemos decantarnos por la máquina del misterio de Scooby-Doo o el calendario de adviento de Regreso al futuro.

  • Nuestro favorito... el set Dragon Racing, que incluye a Hipo y Desentao de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Incluye luz LED y función de disparo.
El set de Dragon Racing.
El set de Dragon Racing.
El Corte Inglés

Lo mejor de Monopoly. Un clásico que nunca falla. Así es el Monopoly, un juego que sigue triunfando en las sobremesas familiares o en las jornadas de juegos con amigos. En las rebajas de El Corte Inglés encontramos desde la propuesta clásica (versión España) hasta otras temáticas como el de Big Bang Theory o el de La Casa de papel.

  • Nuestro favorito... el Monopoly Tramposo, en el que (¡por fin!) está permitido hacer trampas para ganar. Aquí las reglas se pueden romper e incumplir aunque no nos libraremos de la cárcel por hacerlo.
Monopoly Tramposo.
Monopoly Tramposo.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento