María Castro reflexiona sobre la belleza y desvela la respuesta "perfecta" de su madre cuando le preguntó si era guapa

La actriz María Castro.
La actriz María Castro.
Jesús Briones / GTRES
La actriz María Castro.

La actriz María Castro ha publicado otra de sus reflexiones con las que se gana el cariño de sus seguidores. Esta vez el protagonismo se lo ha llevado la belleza, pero lo ha hecho a través de un bonito recuerdo de su infancia con su madre.

"Os voy a contar una anécdota relacionada con mi madre y mi niñez, que creo que me marcó y dibuja hoy en día lo que soy, o creo que soy", anunciaba la actriz junto a una foto suya de rodaje.

"Cuando era pequeña le pregunté a mi madre: 'mamá, ¿yo soy guapa?'. Y ella, muy sinceramente contestó: 'eres riquiña'", ha contado Castro, que afirma que esa respuesta le pareció "perfecto entonces" y ahora.

Esa misma pregunta se la repitió en su adolescencia y, de nuevo, lo que le dijo su madre le marcó de por vida: "Cuando te arreglas, ¡resultas!". Ella se fio totalmente porque "mejor que una madre no te conoce nadie".

Gracias a esa anécdota, María Castro admite que trata "de ser riquiña con la vida y 'resultando' en los trabajos...", lo que mal no le ha ido. Y a partir de ella ha lanzado su reflexión.

"Dejemos de buscar belleza donde tenemos realidad. Hagamos caso a nuestras madres. Y abracémonos... que nadie nos va a querer, entender y cuidar como nosotros mismos", ha escrito María.

Además, concluye con otra de las grandes frases que ha recibido de su madre: "Ay Mariíña (así me llama), a ti que te recuerden por buena persona... y no por buena actriz... si lo segundo está, perfecto... pero lo primero es lo que deja huella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento