Un acertante de la Primitiva gana más de 600.000 euros en Burgos

Administración de Loterías número 7 de Burgos.
Administración de Loterías de Burgos.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías número 7 de Burgos.

Este lunes, como es habitual, se ha celebrado el sorteo de la Primitiva, de Loterías y Apuestas del Estado, en el que un único acertante en Burgos se ha llevado el bote acumulado en la Primera Categoría. 

La combinación de números ganadora de este sorteo ha sido la siguiente: 14, 43, 12, 2, 45, 33, como complementario el 16 y como reintegro el 4, tal y como se recoge en la web oficial de la lotería.

Los premios del sorteo de este lunes

Concretamente, el boleto acertante de Primera Categoría, que ha dado con un total de seis aciertos, se ha validado en el Despacho Receptor nº 18.100 de Burgos, que está situado en San Pedro y San Felices, 29, como se recoge en la nota de prensa oficial. Así, el acertante se ha llevado un premio de 637.829,77 euros. 

Por otro lado, de Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 93 de Barcelona y en el Despacho Receptor nº 3.975 de Alicante. Ambos ganadores se han embolsado un premio de 51.715,93 euros.

Bote para el próximo sorteo

Por último, hay que saber que en este sorteo de la Primitiva no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y el reintegro), por lo que con el bote generado se pondrá en juego en el próximo sorteo, en el que un único acertante podría ganar 17.900.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento