Rocío Carrasco se viene abajo antes de reencontrarse con José María Franco: "Soy menos fuerte de lo que pensaba"

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.
Mediaset
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco emitió este lunes 24 de octubre una nueva entrega de En el nombre de Rocío. Fue uno de los rogramas más emotivas hasta la fecha, y no tanto por el contenido de la docuserie per se, sino por lo que se pudo vivir en plató: el cara a cara entre Rocío Carrasco y José María Franco.

Además de ser el exchófer de Rocío Carrasco, con el paso de los años este se convirtió en uno de los mayores defensores de Antonio David Flores, pero llegó a un punto en el que optó por pedirle perdón a la hija de Rocío Jurado, y decidió hacerlo en directo, desde el plató que narró el terror sufrido por la hermana mayor de Gloria Camila a lo largo de tanto tiempo.

Antes del reencuentro, Rocío Carrasco no pudo contener la emoción ante lo que se avecinaba y, entre lágrimas, lamentó que esas disculpas no se hubieran producido antes

Además, señaló lo distinta que sería la realidad en caso de que hubiese sido así, y reconoció que se estaba dando cuenta de que era más débil de lo que pensaba, pues esperaba efrentar esa situación desde la ira y no desde la tristeza, reviviendo hechos traumáticos.

"Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira. Tengo conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas", reflexionó.

Por su parte, el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, refutó rápidamente el comentario e insistió en lo contrario, en que ese momento reafirmaba su fortaleza. "Este no es el lloro de la derrota, es el lloro y la emoción de la victoria", añadió el de Badalona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento