Gianmarco, Cristina Porta, Amor Romeira, Diego y Lola y Mar López, las pasarán canutas en la casa del terror de ‘Celebrity Game Over’

Lola, Gianmarco, Amor, Diego, Cristina y Mar, de 'Celebrity Game Over'.
Lola, Gianmarco, Amor, Diego, Cristina y Mar, de 'Celebrity Game Over'.
MEDIASET
Lola, Gianmarco, Amor, Diego, Cristina y Mar, de 'Celebrity Game Over'.

Una casa en mitad del monte, emulando clásicos del cine de terror como Posesión infernal y La cabaña en el bosque, es el inquietante y hostil escenario en el convivirán los participantes del reality de terror de Mediaset, Celebrity Game Over, un formato cuya segunda temporada preestrenarará Mitele PLUS este martes 25 de octubre y Mtmad estrenará el miércoles 26.

El italiano Gianmarco Onestini, la periodista Cristina Porta, la exgranhermana Amor Romeira, Diego James Lover y Lola, de La isla de las tentaciones y Mar López, de Amor con fianza, serán quienes concursen. 

Aterrorizar a seis conocidas celebrities del panorama nacional para desenmascarar las mentiras de sus vidas digitales, aparentemente perfectas, será el motor que moverá al enigmático hacker, figura que protagoniza el reality, de este formato digital.

Más retorcido y presente que en la edición anterior, creará nuevos conflictos en el grupo de participantes, llevándolos al límite con el fin de lograr su maquiavélico fin.

Esta producción transmedia se desarrollará a lo largo de 12 entregas y arrancará con un giro sorpresa: los concursantes, convencidos de que van a participar en un reality de retos y pruebas físicas llamado Combate: ver y elegir, descubrirán en el primer desafío que el título del reality es un fake y que en realidad es el anagrama de Celebrity Game Over.

Los seis influencers participantes en la segunda temporada del reality tendrán que convivir en un nuevo enclave más inquietante y funesto: una casa en mitad de un frondoso paraje natural, al más puro estilo de los populares largometrajes de terror ya citados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento