Orange lanza su seguro de salud digital con Mapfre desde 4,90 euros al mes

Orange lanza su seguro de salud digital con Mapfre.
Orange lanza su seguro de salud digital con Mapfre.
ORANGE
Orange lanza su seguro de salud digital con Mapfre.

Orange ha lanzado este lunes Orange Salud, su producto de salud digital con Mapfre que dará acceso a consultas sanitarias telemáticas y a consultas presenciales mediante pago por uso a los clientes de la operadora que contraten el servicio, según ha informado la compañía en un comunicado. 

Orange Salud nace con un precio de 4,90 euros al mes para el cliente individual y de 9,95 euros al mes para la familia con dos menores a su cargo. Para este lanzamiento inicial, la compañía ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un mes gratis del servicio, a cuya finalización podrán darse de baja sin ningún compromiso o seguir con el mismo en la modalidad elegida.

La cartera de servicios de esta apuesta por la salud del operador incluye un chat de medicina general disponible ininterrumpidamente y con capacidad de emitir recetas, chat con especialistas, videoconsultas de medicina general y una carpeta de salud con acceso a su historial.

Asimismo, el paquete también incluye un medidor de saturación de oxígeno con uso limitado, un evaluador de síntomas para que el paciente pueda tener orientación diagnóstica y dos sesiones gratuitas de videoconsulta de psicológica.

Acceso por pago a ecografías, análisis de sangre...

Además, con un modelo de pago por uso, podrán tener acceso a servicios sanitarios presenciales en pruebas y especialidades como: ecografías, radiografías, reconocimientos médicos, análisis de sangre, resonancia magnética y ginecología, entre otras.

Con este servicio, Orange se une a MásMóvil y Telefónica que ya cuentan con sus propios servicios de salud digital. A esta terna podría unirse próximamente Vodafone, que implementará un piloto de un seguro de salud con Caser.

El operador francés suma así este servicio a su oferta multiservicio. Orange ya cuenta con otra alianza con el sector asegurador, en este caso con Zurich, para ofrecer seguros de hogar, vida y comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento