Dos agentes de la Policía salvan la vida de una chica que se quiso lanzar a las vías del tren en Puerto Real

[MISSING]binding.image.description
Dos agentes de la Policía salvan la vida de una chica que se quería lanzar a las vías del tren en Puerto Real

La destreza y rápida actuación de dos agentes de la Policía Nacional en Puerto Real, Cádiz, ha hecho que se salve la vida de una mujer de 39 años de edad cuando intentaba tirarse a las vías del tren cuando estaba a punto de pasar un AVE.

Esto ocurrió el pasado viernes sobre las seis de la tarde cuando los agentes del Puerto de Santa María fueron alertados para que se dirigieran a la estación de tren de Puerto Real donde había una mujer muy alterada.

"Una mujer de 39 años corría hacia la vía del tren con intención de precipitarse y ellos, sin dudarlo ni un segundo, arriesgaron sus vidas para salvarla", relataba el cuerpo policial en la red social Twitter.

Tal y como podemos ver en el vídeo, las cámaras de seguridad captaron el momento justo donde el tren AVE entraba a las vías de la estación y la mujer trata de correr hasta estas donde podría haber perdido la vida. Aún así la rapidez de los agentes fue mayor y lograron salvarla. Después de esto la rescatada fue trasladada al Hospital Universitario de Puerto Real para su asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento