Esta será la agenda de la familia real en Asturias

Declaraciones de la Princesa de Asturias, que durante su discurso ha tenido palabras de reconocimiento para todos los premiados.
Declaraciones de la Princesa de Asturias, en el discurso de reconocimiento para los premiados.
Declaraciones de la Princesa de Asturias, que durante su discurso ha tenido palabras de reconocimiento para todos los premiados.

El próximo viernes 28 de octubre de 2022 tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022, que se llevan a cabo en esta región, concretamente, en el Teatro Campoamor de Oviedo. 

Los galardonados con los premios de la Fundación Princesa de Asturias ya se encuentran en el Principado, ya que van a participar en diferentes actos culturales durante esta semana y van a dar entrevistas a los medios, como se recoge en la web de la propia fundación, donde también se ha publicado la agenda de actos de la familia real. 

Tanto los reyes, Felipe VI y Letizia, como la princesa Leonor y la infanta Sofía acudirán al Principado de Asturias y estarán presentes en varios actos a partir del jueves 27 de octubre. Esta será la programación. 

Jueves 27 de octubre de 2022

  • 09.30 horas: XXX Concierto Premios Princesa de Asturias, presidido por los reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.
  • Organizado por la Fundación Princesa de Asturias con la colaboración de la Fundación Cajastur, la cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, realizarán el espectáculo flamenco 'Carmen y María. Dos caminos y una mirada'.

Viernes 28 de octubre de 2022

  • 11:20 horas: galardonados con los Premios Fin de Carrera 2021 de la Universidad de Oviedo en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista. 
  • 11.40 horas: galardonados con las Medallas de Asturias 2022 e Hijo Adoptivo en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista. 
  • 12.30 horas: audiencia de los reyes, la princesa y la infanta a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y de la Fundación y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2022 en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.
  • 18.30 horas: ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022, con las palabras de la Princesa de Asturias y del rey. 

Sábado 29 de octubre de 2022

  • 12.00 horas: visita de los reyes, la princesa y la infanta a la parroquia de Cadavéu (Valdés), para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022, con las palabras de la Princesa de Asturias y del rey. 

Galardonados en los Premios Princesa de Asturias 2022

Mostrar comentarios

Códigos Descuento