Íñigo Onieva se muda a la exclusiva Milla de Oro de Madrid y estrena casa de soltero

  • Para la mudanza ha contado con la ayuda de su madre y su hermana, según '¡Hola!'.
Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.
GTRES
Íñigo Onieva.

Después de su mediática ruptura con Tamara Falcó, propiciada por un vídeo en el que salía besándose con otra chica, Íñigo Onieva habría tomado la decisión de mudarse a una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se trata de la Milla de Oro, donde ha estrenado piso de soltero.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, que dice que, para la mudanza, ha contado con la ayuda de su madre, Carolina Molas, y su hermana Alejandra, a quienes se las ha visto entrar y salir del edificio para llevarle algunas cosas, al igual que al propio Íñigo.

Eso sí, se desconoce por el momento si el elegante piso es de alquiler o pertenece a uno de sus amigos.

Lo cierto es que es un paso más en su ruptura con la marquesa de Griñón, con la que compartía piso en el barrio de Las Salesas y del que ya sacó sus cosas cuando salió a la luz el vídeo y posterior separación.

Después de permanecer en el domicilio familiar unas semanas, el joven ahora da un paso hacia adelante para recomponer esa parte de su vida que ha saltado por los aires. Eso sí, no olvida a su ex, a quien busca recuperar. Así lo asegura la revista ¡Hola!, que dice que Onieva sigue "superenamorado y tiene claro que hará todo lo posible por volver" con Tamara.

Así, cuenta la revista que el joven, que acaba de volver de un viaje por Turquía junto a su madre, se reunió hace días con dos de los empleados de la joyería en la que adquirió el anillo de compromiso que le había entregado a su chica el pasado 23 de septiembre para pedirle matrimonio. Un anillo que no ha devuelto todavía y que, según la publicación, Íñigo ha encargado a los dueños de la joyería que "custodien y transformen".

Lo que quiere es que el anillo cambie y se haga más fuerte y grande, como espera que ocurra con su relación, ahora rota, con la marquesa de Griñón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento