Sale a la luz, en pleno directo de '¿Quién es mi padre?', que Ruiz-Mateos tendría otra hija no reconocida y Carlota Corredera no da crédito

Carlota Corredera entrevista a Javier Sainz.
Carlota Corredera entrevista a Javier Sainz.
MEDIASET
Carlota Corredera entrevista a Javier Sainz.

Este sábado, Carlota Corredera se puso al frente de un nuevo programa de ¿Quién es mi padre?, el espacio que presenta los fines de semana en Telecinco y que hablan de los supuestos hijos secretos de personalidades destacadas de nuestro país.

Durante la última emisión del espacio, dedicado a José María Ruiz-Mateos, la gallega se quedó estupefacta cuando, al entrevistar un amigo del empresario, supo - a la vez que la audiencia- que Adela Montes de Oca no sería la única hija no reconocida que este podría tener (aunque, en su caso, ella sí que cuenta con un reconocimiento legal).

El amigo del empresario, Javier Sainz, tomó la palabra e hizo esta revelación: "Probablemente, dio más vidas... No tengo ningún inconveniente en reconocerlo. Estoy convencido", sentenció. 

Entonces, la presentadora, que no daba crédito, le pidió que confesase si tenía la certeza de ello o si solo se trataba de una mera suposición: "Conozco su carácter y su manera de ser", respondió firme el entrevistado.

Con esta bomba en plató, Carlota le dio paso a Kiko, que arrojó algo de luz al asunto. "Efectivamente, hay un rumor en determinados círculos de Madrid que atribuyen otra hija de una relación con una señora, que mantuvo durante un tiempo", dijo el colaborador, sin confirmar esta información ante las consecuencias que pudiesen surgir: "No puedo".

Eso sí, lo que sí manifestó fueron algunos detalles más, como que, según los rumores en los que apoya su información, la madre de esta supuesta hija mantenía relaciones con el empresario en un hotel de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento