Tres muertos tras caer una furgoneta por un barranco en Murcia

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera
Europa Press
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera

Tres personas han muerto y otras seis han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la pedanía de la Almudena, junto a la estación del tren en Caravaca de la Cruz (Murcia), al caer por un barranco el vehículo en el que viajaban, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El teléfono único de emergencias recibía varias llamadas a las 18:55 horas informando del accidente y comunicando que se trataba de una furgoneta con trabajadores del campo que había caído por un barranco.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con nueve efectivos y cuatro vehículos, dos unidades móviles de emergencia y cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. De igual manera, intervino el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Lorca (Murcia).

Los heridos son cuatro varones y dos mujeres que, una vez atendidos en el lugar del accidente, fueron derivados al hospital Comarcal de Caravaca y al Rafael Méndez.

Según las primeras investigaciones, el conductor de la furgoneta venía de trabajar en la pedanía Archivel (Caravaca) cuando perdió el control del vehículo y cayó por un desnivel, por lo que se trataría de un accidente labora "in itinere".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento