Daniel Craig recuerda en 'El Hormiguero' el día que fue escolta de la reina Isabel II

Daniel Craig, en 'El Hormiguero'.
Daniel Craig, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Daniel Craig, en 'El Hormiguero'.

Los actores Daniel Craig, Kate Hudson y el director y guionista Rian Johnson fueron los últimos invitados de esta semana en El Hormiguero, donde presentaron su nueva película, Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, que se estrenará en Netflix a partir del 23 de diciembre.

El actor británico es recordado por haber interpretado durante más de 15 años el papel de James Bond en diferentes películas, pero Pablo Motos quiso destacar un momento especial.

Daniel Craig, en 'El Hormiguero'.
Daniel Craig, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

"Uno de los trabajos que más te han marcado fue el de escoltar a la reina Isabel II, recientemente fallecida, en los Juegos Olímpicos de Londres. Supongo que sería un momento muy chulo para ti. ¿Puedes contar algún detalle de aquella grabación?", le preguntó el presentador al invitado.

El intérprete reconoció que "fue increíble, una de esas situaciones en la vida que me parecía que estaba como soñando, estaba en el palacio y no sabía si era real o no".

"Ella estaba muy relajada, era muy agradable con todo el mundo, se sabía lo que tenía que decir, actuó perfectamente y era muy graciosa. Quería reírse y hacer chistes", recordó Craig.

El valenciano quiso saber si el actor se puso nervioso en aquellos momentos: "Sí, por supuesto, muchísimo, era la reina", comentó el invitado.

Motos tampoco pudo evitar hablar del agente 007: "¿Cómo fue la última toma de James Bond?", le preguntó. "Me emocioné mucho, la historia en sí es bastante impactante y me siento muy afortunado de haber interpretado ese personaje durante tantos años", admitió el actor.

Pero no todo iba a ser bueno interpretando a Bond, porque sufrió numerosas lesiones durante los rodajes: "En el hombro, roturas de dientes, los sóleos de las dos piernas, el ligamento cruzado anterior de la rodilla, el tobillo roto, el codo, la muñeca...", enumeró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento