'La Resistencia' anuncia la inesperada visita de Louis Tomlinson al programa y desata la locura entre sus fans

El cantante inglés Louis Tomlinson, uno de los excomponentes del grupo One Direction, en un concierto.
El cantante Louis Tomlinson.
GTRES
El cantante inglés Louis Tomlinson, uno de los excomponentes del grupo One Direction, en un concierto.

La Resistencia contará en la noche del jueves 20 de octubre con una visita muy especial. Louis Tomlinson se convierte en el invitado del late show presentado por David Broncano.

Como cada día, en las redes sociales del programa han anunciado el invitado que pisará el plató ubicado en el Teatro Príncipe Gran Vía. Y la sorpresa de que sea el exintegrante de One Direction ha causado gran revuelo entre sus fans.

"No sé cómo ha podido ocurrir esto, pero es cierto", aseguran en el tuit del anuncio, que cuenta con más de 16.000 'me gusta'. Es por ello que los seguidores del programa y del cantante han mostrado su alegría y ganas de ver ya la entrega de esta noche.

"Hola, buenas, hablo inglés perfecto, dadme dos entradas y hago de traductora gratis estoy allí en una hora", comenta una usuaria, "El nanosegundo en el metaverso del que hablaba Tamara Falcó debe ser este", "Broncano, invítame y te invito a un bocata, por favor", broman otros dos.

Muchos de los fans están preguntando a qué hora se graba el programa para ir a las puertas del teatro y, con suerte, poder ver al artista y fotografiarse con él.

Ha sido el propio programa quien ha bromeado sobre esto, poniendo dos tuits con memes simulando la salida de Tomlinson del recinto y la espera de sus seguidores en la calle.

Aunque sea una visita inesperada, uno de los motivos por los que el artista ha podido ser invitado a La Resistencia es el anuncio de su gira mundial el próximo año, que cuenta con tres fechas en España: 1 de octubre en Bilbao, 5 de octubre en Madrid y 6 de octubre en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento