Una reportera de 'Espejo Público' intenta informar sobre la borrasca 'Armand' y tiene que cortar la conexión para resguardarse

La reportera ha manifestado sus problemas para dar la información.
La reportera ha manifestado sus problemas para dar la información.
ATRESPLAYER
La reportera ha manifestado sus problemas para dar la información.

Los problemas del directo son, posiblemente, lo más común en los programas de televisión. Aunque los reporteros lleven preparada toda la información que deben ofrecer, nunca saben qué pueden encontrarse en el lugar de los hechos.

Esto es lo que ha ocurrido este jueves en Espejo Público cuando, tras ofrecer algunas claves de la borrasca 'Armand', que está llegando a nuestro país, el matinal ha intentado conectar en directo con María, una de las reporteras.

"Voy a irme a Pontevedra porque, si no, María se nos va a volar", ha comentado Susanna Griso, entre risas, para dar paso a la imagen de su compañera que, a duras penas, lograba sostener el paraguas haciendo frente al viento.

La periodista, desde Oia, ha destacado que la intensidad de las rachas de viento y la esperada bajada de temperaturas que, en pleno octubre, ya tardaba en llegar. Sin embargo, a los pocos segundos, María se ha visto obligada a interrumpir la conexión: "Vamos a intentar ponernos a resguardo y cortar la comunicación".

Desde el plató de Antena 3, Pablo Carbonell ha señalado la necesidad de la llegada de las lluvias para, tras un verano largo y seco, enfrentar la sequía. Susanna Griso, por su parte, ha apuntado que también es necesario "que bajen un poco las temperaturas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento