Vuelven los quesos de Suiza a las tartas de Jon Cake

  • Hasta fin de año, Jon Cake ofrecerá versiones de sus pasteles elaboradas con diferentes variedades de queso suizo.
Pastel de queso de Jon Cake (Barcelona) realizado con queso suizo Tête de Moine.
Pastel de queso de Jon Cake (Barcelona) realizado con queso suizo Tête de Moine.
ALEX FROLOFF
Pastel de queso de Jon Cake (Barcelona) realizado con queso suizo Tête de Moine.

Tras el éxito del año pasado (se vendieron más de 225 kilos de pasteles) los quesos suizos vuelven a las tartas de queso más famosas de Barcelona. Y es que a lo largo de estos meses y hasta fin de año, Jon Cake (Assaonadors, 29) ofrecerá versiones de sus pasteles elaboradas con diferentes variedades de quesos suizos, incluyendo como novedad L’Etivaz AOP y el Sbrinz AOP.

De hecho, quienes quieran probar las tartas con L’Etivaz tendrán que darse prisa, porque sólo están disponibles hasta el 29 de octubre. Se trata de uno de los quesos suizos más especiales, dada su elaboración tradicional y artesanal, usando leche cruda cocinada al fuego.

Después será el turno de las tartas con queso con Sbrinz AOP, que se podrán degustar del 1 al 13 de noviembre. Y a continuación llegan las variedades que tanto gustaron el pasado año: pasteles con Emmentaler AOP, Le Gruyère AOP Reserva, Appenzeller Extra y la de Tête de Moine AOP, una de las que más suele triunfar.

Estas tartas con quesos suizos estarán disponibles en su tienda-obrador en el Born y también en la tienda online. Las tartas se venden en tres tamaños, con precios desde los 13 a los 45 euros.

Jon Cake (Assaonadors, 29 de Barcelona); Hasta finales de año; joncake.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento