El plantel de colaboradores de Sonsoles Ónega: desde Mar Flores hasta Alejandra Prat

Sonsoles Ónega, en la presentación de 'Y Ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, en la presentación de 'Y Ahora Sonsoles'.
M. V.
Sonsoles Ónega, en la presentación de 'Y Ahora Sonsoles'.

La aventura de Y ahora Sonsoles está a punto de comenzar. El nuevo programa de Antena 3 se emitirá por primera vez el próximo lunes a partir de las 19:00 horas. A tan solo unos días, la cadena ha confirmado quiénes serán los colaboradores que acompañarán a Sonsoles Ónega en el plató.

En esa larga lista de rostros que aparecen en las pantallas de los espectadores se encuentran todo tipo de profesionales, desde periodistas hasta humoristas, sacerdotes, profesores y cómicos.

Algunos de las caras más conocidas del mundo del periodismo son Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda, Daniel Carande, Carlos Quílez  o Alejandra Prat, que hará competencia a Telecinco, la cadena donde trabaja su hermano Joaquín.

En el espacio de Antena 3 también tendrán su protagonismo la modelo Mar Flores, la empresaria Carmen Lomana, el sacerdote Padre Damián, la influencer Tamara Gorro, el filósofo David Pastor Vico, el cómico Miguel Lago, la escritora Ángela Vallvey o la profesora Marta García Aller.

Estos colaboradores aparecerán en las distintas secciones del programa, donde no faltarán las entrevistas y tertulias ante un público que dará mayor dinamismo al proyecto. A ellos se sumará también un equipo de reporteros a pie de calle que acercarán al plató lo que ocurra fuera de los estudios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento