
Son uña y carne y lo han demostrado tanto encima como lejos de las pasarelas. Aunque, al contrario en otras muchas familias, aquí es la hermana pequeña la que intenta defender y ayudar a su hermana mayor en sus relaciones amorosas: primeramente, después del escándalo del episodio de violencia para con su madre, Bella Hadid le recomendó a Gigi que acabase de una vez con Zayn Malik. Ahora, además, piensa que ella es mucha mujer para Leonardo DiCaprio.
A pesar de los rumores que apuntan a que el oscarizado actor de 47 años quiere ir en serio en su relación con la supermodelo e, incluso, que rompería con ella su idea de no tener hijos, lo cierto es que Bella considera a su hermana es "demasiado buena" para DiCaprio, alguien que para ella no ha demostrado tratar bien a las mujeres con las que ha salido, si se atiende su historial amoroso.
La relación, aseguran, está yendo poco a poco y el mes pasado era vistos juntos por Nueva York, pero según Bella su hermana y Leo no son "los indicados" el uno para el otro, tal y como una fuente ha explicado a la revista Heat y recogido por medios como The Mirror: "Bella tiene la sensación de que Gigi es demasiado buena para Leo".
Bella Hadid allegedly thinks sister Gigi Hadid is ‘too good’ for Leonardo DiCaprio, The Mirror reports:
— Pop Base (@PopBase) October 18, 2022
“The way he leapt to Gigi seemingly without a thought for his previous girlfriend gives Bella the shivers.” pic.twitter.com/1PssgHE3lo
"Además, a Bella le ha dado mucha grima", ha continuado el informante, "la forma en que la que pasó de su novia anterior, en la que aparentemente no pensó nada [en cómo se sentiría], a salir con Gigi". "Le preocupa que Gigi pueda terminar herida y avergonzada", ha puntualizado, sobre cómo Bella puede imaginar que se siente Camila Morrone, de 25 años, y con quien Leo cortó este pasado verano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios