Pablo Motos responde a quienes creen que Nuria Roca presenta mejor 'El Hormiguero' que él

Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Este miércoles 19 de octubre, Antena 3 emitió una nueva entrega de El novato, el formato de Joaquín Sánchez. El entrevistado fue Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

El futbolista quiso saber cómo se había sentido Motos ante las numerosas personas que comentaron en redes sociales que Nuria Roca sabía llevar el programa mejor que él, después de que Motos estuviese de baja por COVID-19, tras 16 años de emisión, y que Roca se pusiera al mando.

"Todo el mundo empezó a decir que lo hacía mejor que yo, esto tiene que ver con la envidia por ver si fallas. Realmente, estaba preocupado porque yo tengo asma y no sabía si el covid me iba a pegar fuerte", dijo sobre un período en el que no llegó a estar ausente del todo, pues participó cada uno de los 10 días que estuvo en cuarentena en El Hormiguero por videollamada.

"El éxito te va a cambiar, no viene nunca solo, sino acompañado de efectos secundarios no deseados como la envidia. Cuanto más éxito tengas, más envidia vas a tener a tu lado. Además, el éxito te abre las puertas de todo y todo el mundo pasa a decirte que sí. Eso es muy goloso, pero te puedes despistar y empezar a levitar", dijo también sobre la fama.

El deportista, por otro lado, quiso preguntar por el dinero que gana Pablo Motos. Sin dar la cifra, el presentador explicó que, en su opinión, el salario depende del éxito. 

"Si te va bien, la tele se paga muy bien. A una persona se la contrata por el talento, por lo rentable que es y por lo difícil que sea de sustituir. Si tú en la tele llevas tanto tiempo como yo, que soy ya parte del paisaje, eres difícil de sustituir... y eso vale un dinero", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento