Dwayne Johnson, en 'El Hormiguero': "Cuando en un rodaje le doy una bofetada a alguien sin querer, le regalo un Rolex"

Dwayne Johnson, en 'El Hormiguero'.
Dwayne Johnson, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Dwayne Johnson, en 'El Hormiguero'.

Un actor de Hollywood volvió a ser el protagonista de El Hormiguero este miércoles. Dwayne Johnson acudió al plató del programa de Antena 3 para presentar su nueva película, Black Adam.

El filme de superhéroes, que se estrena en cines el próximo 21 de octubre, está dirigido por el español Jaume Collet-Serra y está basado en el personaje homónimo de DC Comics.

El invitado comentó que "Black Adam es una especie de Harry el sucio de los superhéroes. A diferencia de Superman, que no mata a lo malos, mi personaje sí que lo hace".

Pablo Motos quiso saber si en una pelea entre Superman y Black Adam cuál sería el ganador: "No sé si mi personaje le ganaría, pero seguro que daría el primer puñetazo", contestó entre risas.

La anécdota más curiosa de la película fue cuando contó que "normalmente, los trajes de superhéroes llevan relleno de músculos, pero a mí me los tuvieron que quitar, todo lo que se ve, lo conseguí entrenando".

El presentador señaló que "estoy haciendo una encuesta sobre el traje de los superhéroes. Superman puede hacer pis bien; Batman, mal; y Spiderman, muy mal: ¿Tú podías?".

Johnson le respondió que "yo voy al baño muchas veces, por lo que incluyeron una cremallera oculta en el traje para que pudiera hacer pis perfectamente".

También quiso comentar con el valenciano una curiosidad sobre los rodajes en sus películas cuando hay escenas de acción: "Cuando le doy una bofetada a alguien sin querer, le regalo un Rolex o le pregunto que es lo que le gusta para conseguírselo".

El actor destacó que "cuando llegué a Hollywood no sabía que necesitaba un doble para las escenas de acción, entonces conseguí a alguien que lleva toda la vida conmigo, mi primo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento