La condición que Jesulín de Ubrique ha puesto, y que afecta a Belén Esteban, para grabar su docuserie

El torero Jesulín de Ubrique.
El torero Jesulín de Ubrique.
GTRES
El torero Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique se ha sumado a la nueva modalidad de contar su biografía delante de una cámara. Y es que, al igual que Tamara FalcóRocío Carrasco y Georgina Rodríguez, el torero podría tener su propia serie.

Fue en verano cuando el gaditano ofreció una entrevista a Hola donde anunció un acuerdo para grabar un documental sobre su vida. En él, hablará sobre sus inicios en el mundo del toreo, cómo fue su relación con Belén Esteban y su posterior ruptura, así como su matrimonio años después con Maria José Campanario.

Pero, como en todas estas producciones, se ponen cartas sobre la mesa. Y ha sido la revista Semana quien ha dado la exclusiva sobre uno de los temas que Jesulín no tratará en su relato.

En la negociación con la productora, el torero ha dejado claro que no quiere exponer nada acerca de la relación que tiene con Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con la colaboradora de Sálvame.

Esto se debe a que fue la propia Andrea quien pidió que una vez cumpliese la mayoría de edad, quería formar parte del anonimato y que la prensa no hablase de ella, algo que su madre lleva repitiendo en los platós cada vez que intentan involucrar a la joven en algo. Y así ha respetado su padre con su deseo.

Por lo demás, no habrá ningún tipo de tapaderas o limitaciones a la hora de hablar de cualquier entresijo. Además, y según comenta la revista citada, las grabaciones ya han empezado, pero aún no hay fecha de estreno, ni ha trascendido dónde se emitirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento