Danny Ocean anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2023

El cantante Danny Ocean posa antes de su entrevista con 20minutos.
El cantante Danny Ocean.
JORGE PARÍS
El cantante Danny Ocean posa antes de su entrevista con 20minutos.

El artista venezolano Danny Ocean ha anunciado este miércoles que celebrará dos conciertos en España el próximo año, el primero el 20 de abril en el WiZink Center de Madrid y otro, dos días después, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Será un salto de aforo respecto de sus últimas actuaciones en estas ciudades, que tuvieron lugar en 2021 en las salas La Riviera y Barts de estas mismas ciudades, para acompañar el crecimiento en seguidores del autor de Me rehúso.

Fue en 2016 cuando lanzó esta canción que, con más de mil millones de reproducciones en Spotify, se convirtió en la más escuchada de la década pasada en la plataforma de Spotify en España, por delante de Despacito de Luis Fonsi.

Ya en 2019 publicó su primer álbum, compuesto, grabado y producido en su propio dormitorio de Caracas, cuyo domicilio quedó impreso en el título, 54+1, al que en 2022 ha tomado el relevo @dannyocean, su segundo trabajo.

Karol G, Camilo o Justin Quiles se encuentran entre los muchos artistas a los que Ocean, nacido Daniel Alejandro Morales en 1992, ha compuesto temas, además de colaborar junto a otras figuras como Ozuna o Tokischa.

Las entradas para asistir a sus próximos conciertos en España estarán a la venta a partir de este mismo jueves, 20 de octubre, a las 18 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento