La emotiva manera de revelar el sexo de un bebé de unos 'tiktokers' con problemas para concebir: "No puedo parar de llorar"

Tom y Rachel Sullivan, una pareja de 'tiktokers', con su primera hija.
Tom y Rachel Sullivan, una pareja de 'tiktokers', con su primera hija.
TIKTOK
Tom y Rachel Sullivan, una pareja de 'tiktokers', con su primera hija.

Hay una pareja que en los últimos meses ha enamorado por completo a TikTok y ha conseguido ganar más de un millón de seguidores compartiendo la emoción que sentían por estar embarazados. 

"Hace un año descubrí que mi marido había hecho una cuenta de Instagram secreta", cuenta Rachel, la madre. En este perfil, Tom, su pareja, enseñaba los platos que cocinaba para ayudar, a través de los alimentos, a la fertilidad de su mujer, que tiene SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico). 

Aunque nunca perdieron la esperanza, esta condición dificulta la concepción. Ocho meses más tarde, consiguieron quedarse embarazados y, desde entonces, han compartido miles de recetas con ingredientes que eran del tamaño del bebé que estaba creciendo en la tripa. 

@rachsullivan__

We’re ready when you are little one !

♬ original sound - Rach Sullivan

Por si el viaje no estaba siendo lo suficiente emocionante, la pareja decidió no conocer el sexo del bebé hasta el día del parto. El vídeo del momento ha conseguido hace llorar a millones de personas, desde entonces. 

Es el padre, entre lágrimas, el que descubre a su mujer que han tenido una pequeña y la presenta así a todos sus seguidores: "Nuestra mejor receta hasta ahora".  

Esto fue en agosto y, aunque sus vídeos antiguos se hacen virales todo el rato, ahora han comenzado una nueva serie en su perfil. Tom muestra a menudo como elige la ropa de la pequeña para que ambos vayan vestidos conjuntados. 

Una tendencia que cada vez está creciendo más. Desde pijamas, hasta el conjunto para celebrar el aniversario de la pareja. Sus seguidores no pueden dejar de repetir la adorable pareja que hacen padre e hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento