Detenido un hombre tras atacar con un hacha un vehículo con su exmujer y sus hijas dentro

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un hombre como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena tras golpear con un hacha el coche donde se encontraban su exmujer y sus dos hijas.

Los hechos ocurrieron el domingo, sobre las 2.30 horas, cuando se recibió una llamada telefónica en la comisaría de Ontinyent, en la que una mujer informaba que había tenido un altercado con su exmarido, de 40 años y origen español, y requería presencia policial.

Una vez en el lugar, la patrulla se entrevistó con la mujer, la cual llevaba en la parte trasera del coche a dos menores llorando- Averiguaron que el día anterior ésta había dejado a sus hijas en casa de su exsuegra y, minutos antes de requerir la presencia policial, recibió un mensaje de una conocida en el que le alertaba de que fuera a por las niñas o iba a ocurrir una desgracia, por lo que fue inmediatamente a recogerlas.

Al parecer, cuando se encontraban las tres en el vehículo, apareció su exmarido con un hacha y comenzó a atacar por la parte trasera del vehículo. Los agentes observaron los hachazos en varias partes del coche.

Mientras la víctima hablaba con los policías recibió una llamada de su exmarido, al cual le consta una prohibición de comunicarse con ella, hecho que pudieron comprobar los policías.

Finalmente, sobre las 12 horas, los agentes localizaron al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento