Un malabarista se lleva el pase de oro de Santi Millán y Edurne en 'Got talent'

Edurne, en 'Got talent'.
Edurne, en 'Got talent'.
Mediaset
Edurne, en 'Got talent'.

Telecinco emitió una nueva entrega de Got Talent este martes 18 de octubre. En él, se pudo conocer al destinatario del pase de oro de Santi Millán y Edurne, que terminó siendo joven que hacía malabares con un diábolo.

Así, Mateo Turbelin, de 19 años, combinó su dominio del diábolo con bailes que hicieron del suyo uno de los números más completos e impresionantes de la noche, tal y como comentaron los cuatro jueces del formato de Mediaset. 

"Creo que es la mejor actuación con diábolo que hemos tenido en Got talent", dijo Edurne, con cara de sorpresa. "No es que lo domines a la perfección, es que bailas con él. Para mí, tú serias un botón de oro", añadió, creando expectación. 

Después, y junto a Risto Mejide, le pidieron el pase de oro conjunto al presentador, Santi Millán: "Hemos visto 200 números de diábolo, pero creía que había visto un número de diábolo hasta que has llegado tú. Por eso, invito también a Santi a que de el pase de oro conjunto", dijo el publicista.

Millán, sobre el escenario, se quejó de que le habían puesto en un compromiso. Entonces, Paula Echevarría apuntó que ella también se uniría al pase conjunto. Sin embargo, Millán optó por darle la mano a Edurne para darle al ansiado botón que catapultó al talent a la final. "¡Qué ilusión que me ha hecho!", celebró el presentador, con entusiasmo, junto al propio Mateo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento