Pablo Díaz sorprende a Orestes con un regalo talismán para ganar 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Orestes, en 'Pasapalabra'.

Orestes ha reconocido en numerosas ocasiones que Pablo Díaz es uno de sus mejores amigos, dentro y fuera de Pasapalabra. Y el canario quiso hacerle este martes un regalo muy especial para celebrar que le había superado en participaciones.

El campeón le dedicó unas palabras al burgalés: "Aguanta porque ese bote puede estar al caer. Y, por cierto, es posible que te llegue una camiseta muy especial. Ahí lo dejo... Enhorabuena, que te vaya muy bien".

En ese momento llegó Rafa por detrás con una bolsa de papel con la camiseta de la que le había hablado Pablo en el vídeo que le había mandado y se la entregó a Orestes.

El concursante abrió la bolsa y sacó la prenda con un dibujo de Legend of Zelda, que tenía un significado muy especial: "¡Qué bonita! Cómo me representa", exclamó Orestes.

Una persona del equipo le preguntó si le sonaba de algo, pero al ver que el participante no caía, le explicó que se trataba de la camiseta que llevaba Pablo el día que ganó el bote.

Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'.
Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Sorprendido, comentó: "Muchísimas gracias Pablo, no caía en su significado al verla sin ti. Atesoraré esto con muchísimo cariño, me la pondré en algún programa".

"En el siguiente no porque tengo Silla Azul y ya tengo las mías fetiches para esa prueba, pero si consigo continuar, me pondré esta. Gracias por este gesto tan especial", concluyó el burgalés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento