Estas son las ofertas de empleo en Extremadura para este martes 18 de octubre 2022

Una de cada cuatro empresas españolas y casi la mitad de las europeas afirman que han tenido dificultades para contratar este 2020.
Oficina de trabajo. 
Pexels
Una de cada cuatro empresas españolas y casi la mitad de las europeas afirman que han tenido dificultades para contratar este 2020.

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) es el encargado de la orientación y la inserción laboral en esta comunidad autónoma, por lo que en su página web oficial se actualizan cada día las ofertas de empleo. 

De este modo, para este martes 18 de octubre de 2022 se pueden encontrar nuevas ofertas de trabajo en diferentes ámbitos laborales y distintos territorios. 

Los usuarios pueden filtrar para encontrar el puesto que mejor les encaje, buscando por profesión, por provincia o por localidad. Así, este es el listado de las últimas ofertas de empleo que se han publicado este 18 de octubre de 2022 para trabajar en Extremadura.

Limpiador/a en Castuera, Badajoz

El puesto de trabajo de limpiador/a es una para el hotel Los Naranjos, ubicado en Castuera (Badajoz). Sería para un contrato indefinido, a jornada completa y con el requisito de tener los conocimientos técnicos para dicho puesto. 

Fontanero/a en La Pesga, Cáceres

El empleo de fontanero/a es para trabajar en la localidad de La Pesga, en Cáceres. Hay que se oficial de primera como requisito y se necesita incorporación inmediata, para un contrato indefinido y a jornada completa, con salario según el convenio. 

Pinche de cocina en Badajoz

El puesto para pinche de cocina sería para trabajar en Badajoz, con contrato indefinido y a jornada parcial, en un horario de 10.00 a 13,00 horas. La función del contratado sería la de ayudar a preparar los aperitivos y las raciones. 

Se necesita una experiencia mínima de 6 meses en el sector y el salario sería según el convenio de hostelería. 

Operario/a en estación de agua potable

Este puesto de trabajo sería para trabajar como operario/a en la estación de tratamiento de agua potable de Villanueva de la Serena, en Badajoz. Las funciones de este empleo son: 

  • Control de ETAP
  • Control de parámetros
  • Arranque y parada de equipos
  • Rearme de instalaciones
  • Conservación y limpieza de equipos e instalaciones
  • Vigilancia y mantenimiento de equipos

Se valorará experiencia en puestos similares y hay que tener conocimientos electromecánicos y control de equipos informáticos, así como cursos relacionados con las labores del puesto de trabajo y carné de conducir.

Periodista en Navalmoral de la Mata, Cáceres

El puesto de periodista es para Navalmoral de la Mata, en Cáceres. Se trata de una emisora de radio que busca periodista que esté licenciado en ello, con el objetivo de elaborar contenidos de redacción, como noticias, entrevistas o reportajes. También para llevar las redes sociales. 

Se valorará el conocimiento de inglés y se ofrece un contrato a jornada competa, con horario de 09.00 a 14.00 horas, con un salario según el convenio. 

Auxiliar administrativo en empresa de paquetería

El puesto como auxiliar administrativo es para trabajar en una empresa de paquetería en Mérida, Badajoz. Se trata de gestionar la documentación de envíos de la empresa, para lo que hay que tener conocimientos de informática. 

Se ofrece un contrato indefinido, con jornada a tiempo parcial, en un horario de 16.30 a 20.30 horas. 

Maquinista-carretillero en Plasencia, Cáceres

El trabajo de maquinista-carretillero en Plasencia (Cáceres) es para trabajar en una empresa que requiere de experiencia y formación previa en el uso de máquina-carretilla. Se ofrece jornada completa y contrato indefinido. 

Director técnico en Navaconcejo, Cáceres

El puesto de director técnico es para trabajar en la localidad de Navaconcejo, en Cáceres, donde se necesita una persona para el Consejo Regulador D.O.P. del Jerte. Como requisitos, se pide experiencia mínima de un año y tener el grado o diplomatura de: 

  • Industrias alimentarias 
  • ​Biotecnología
  • ​Ingeniería Agrícola
  • ADE
  • Económicas
  • Gestión de empresas

También se requiere nivel alto de inglés hablado, leído y escrito y conocimiento de marketing, certificación de productos y sistemas de gestión de calidad. A cambio, se ofrece contrato indefinido, jornada completa y un salario según convenio. 

Administrativo de automoción 

Este puesto de administrativo de automoción es para trabajar en Segura de León, en Badajoz. Se trata de un puesto para realizar las siguientes funciones: 

  • Dar alta nuevos productos en diferentes portales web.
  • Introducción de referencias en base de datos.
  • Fotos a los artículos para subirlos a la web.
  • Mecanizar informáticamente pedidos online.

Como requisitos, se pide conocimientos de ofimática, carnet de conducir y coche propio. A cambio, se ofrece contrato indefinido y jornada completa.

Cocinero/a en Plasencia, Cáceres

El puesto de cocinero/a en Plasencia es para trabajar en un bar-restaurante que requiere una persona con experiencia y ofrece un contrato indefinido y a jornada completa. 

Soldador/a oficial primera

Este puesto de soldador/a es para trabajar en la localidad de Jaraíz de la Vera, en Cáceres. Se necesita una persona con experiencia, sobre todo, para soldar y montar y para labores de cerrajería. Tiene que tener carné tipo B1 y se ofrece un contrato indefinido, jornada completa y un salario de 1.185 euros brutos al mes, más las pagas extra. 

Ayudante de comercio en Trujillo, Cáceres

El trabajo como ayudante de comercio es para trabajar en Trujillo, en Cáceres. Las funciones a desempeñar son las de atención al público y el resto de tareas de un comercio. Se valora experiencia en el sector y el contrato sería temporal (interinidad por baja médica). 

La incorporación sería inmediata y se trata de un contrato a jornada parcial de 24 horas semanales, con horario según el cuadrante de la empresa y el salario según convenio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento