Rocío Carrasco cuenta cómo Ortega Cano echó de casa a Rocío Jurado: "Discutían cuando él estaba borracho"

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.
Mediaset
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco emitió este lunes 17 de octubre una nueva entrega de En el nombre de Rocío. En ella, Rocío Carrasco se centró en contar los últimos momentos de su madre, sus desencuentros con sus hermanos y cómo se comportó José Ortega Cano con La más grande, que según Carrasco fue "como una muy mala persona".

Entre otros momentos, Carrasco narró cómo Ortega Cano echó a su madre de La Yerbabuena: "Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas", recordó.

Su madre, además, le prohibió la entrada en el inmueble para hablar con el torero. "Se limitó a meterse en el coche y pedirme que nos fuésemos. Ella no era de escándalos, de llamarte con un ataque de nervios, por lo menos no a mí. Sabía que eso me podía llevar a una situación que podría no ser agradable. Me lo dijo muy serena, bajito y con pena. Con una voz frágil", describió la protagonista de la docuserie.

Jorge Javier Vázquez quiso saber si hubo maltrato antes de ese episodio y, aunque Carrasco se negó a contestar, sí desveló que no era la primera vez que ocurría, y que ya en otras ocasiones José Ortega Cano le había dicho a Rocío Jurado que se marchase de casa. Además, comentó que si no ocurrió lo mismo en la Moraleja porque esta era propiedad de Rocío Jurado.

También dijo que el torero se había comportado mal con su madre en muchas ocasiones, y que tendría que asumirlo tarde o temprano. 

"No actuó bien con mi madre, cuando la tenía al lado no la respetaba. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar. Discutían muchas veces cuando el estaba borracho. Cuando ella estaba disgustada, se metía en su habitación y llegó a pasar un día entero en su cuarto. Tener que ver a un señor en televisión llorando, diciendo que es la mujer de su vida... vida mía, cállate", dijo, en alusión a la entrevista que dio Ortega Cano en El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento