Álvaro Soler, en 'El Hormiguero': "Soy flexitariano, solo como comida consciente"

Álvaro Soler, en 'El Hormiguero'.
Álvaro Soler, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Álvaro Soler, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Álvaro Soler, que presentó su gira por España, llamada En Tú Piel, y su disco recopilatorio The Best of 2015-2022, cuya edición en vinilo estará disponible desde el 21 de octubre.

Nada más sentarse junto a Pablo Motos, el cantante se acordó de su última visita al programa de Antena 3: "Quería mandarle un abrazo a David Bisbal que vine con él la otra vez", afirmó el invitado.

También habló de su nuevo tema, Candela: "Nace a través de un documental que grabé en La Habana con la mítica banda Buena Vista Social Club". 

"Cuba tiene una situación política complicada, pero la gente tiene tanto talento y tanta inspiración que es una pasada, estoy muy agradecido de haberme podido inspirar aquí para la canción", señaló el artista.

El presentador descubrió un dato desconocido de Soler: "¿Es verdad que eres flexitariano? ¿Qué es?", le preguntó el valenciano al cantante: "Que soy flexible", contestó entre risas.

"Significa que como comida consciente, que sé de donde viene la carne o el pescado, de animales felices. Tomo verdura y, a veces, pescado o carne en sitios buenos. El 60% de personas de mi banda son vegetarianos", explicó.

"Yo me siento mejor por mi salud y por el planeta siendo vegetariano, pero si estoy en la Costa Brava y me puedo comer un buen pescado, lo hago", añadió Soler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento