María del Monte presume de novia, Inmaculada Casals, en el Premio Planeta

María del Monte e Inmaculada Casals.
María del Monte e Inmaculada Casals.
GTRES
María del Monte e Inmaculada Casals.

María del Monte e Inmaculada Casal, que llevan 23 años juntas, tal y como desveló la artista en el pasado día del Orgullo, presumen de amor y lo pasean allá por donde van.

A pesar de que, como dijo la propia artista, jamás había ocultado sus sentimientos hacia la periodista, lo cierto es que a nivel público no era sabido, solo por su círculo más cercano.

Pero desde que María le dio su sitio público a Inmaculada, es habitual verlas posar juntos en los photocalls y, ahora, incluso comparten fotos en Instagram.

De hecho, este mismo fin de semana fue la artista quien dio buena cuenta en sus redes sociales del último evento al que fueron juntas, ya que asistieron en Barcelona a la entrega del Premio Planeta, que este año recayó en la escritora Luz Gabás con la novela Lejos de Luisiana.

Posaron juntas ante los medios y, luego, para el Instagram de la artista. "En la cena de @editorialplaneta a punto de conocer el #premioplaneta de este año. Suerte a las s finalistas!! Qué emocionante!!!!#cultura #libros #lectura #premio #emociones @inmaculadacasal", escribió la cantante, junto a una foto de ambas, muy sonrientes, en la mesa.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento