El desconcertante augurio de una vidente sobre Juan del Val preocupa a Nuria Roca: "¿Alguna letra pequeña en la que yo aparezca?"

María Rosa Cobo, en 'La Roca'.
María Rosa Cobo, en 'La Roca'.
ATRESMEDIA
María Rosa Cobo, en 'La Roca'.

La astróloga María Rosa Cobo entró en directo este domingo en La Roca para dejarle las cosas claras a Juan de Val por sus críticas al horóscopo. La vidente, además de ser muy contundente con el colaborador, le ha regalado varias predicciones, con noticias buenas y no tan buenas.

Entre las segundas, una de salud, ya que Cobo le pidió al escritor que se "cuide mucho la espalda y las lumbares", algo que ha preocupado a Del Val.

Otra, esta no mala, ha levantado, sin embargo, la preocupación de su mujer, Nuria Roca. "A principios de año, te cambias de vivienda", afirmó la vidente. Entonces, la presentadora, atónica y con cambio de semblante, pidió "intervenir un poquito", al ser parte interesada. 

"Yo sí que creo en el horóscopo. ¿Se cambia él solo de vivienda? ¿Me cambio yo con él? ¿Se cambia toda la familia?", preguntó la comunicadora valenciana. 

"He mirado solo lo de él, por su fecha de nacimiento", respondía la astróloga. "Hombre, ¿alguna letra pequeña en la que yo aparezca? No sé", insistió la presentadora de La Roca, que se quedó sin conocer la respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento