Muere una mujer y un hombre resulta herido en el incendio de un garaje en Alboraia

  • El fuego, declarado sobre las 16.30 horas, ha obligado a desalojar el edificio.
Imagen del incendio en un garaje de un edificio en Alboraia, Valencia.
Imagen del incendio en un garaje de un edificio en Alboraia, Valencia.
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Imagen del incendio en un garaje de un edificio en Alboraia, Valencia.

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave en el incendio de un garaje de un edificio en la localidad valenciana de Alboraia, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El fuego se ha declarado sobre las 16.30 horas en el garaje de un edificio de la avenida de Les Corts Valencianes del citado municipio por causas que todavía se desconocen.

Tras recibir el aviso, los bomberos se han trasladado hasta el lugar con cuatro dotaciones, un sargento y un oficial del Consorcio Provincial, así como cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Valencia, que han desalojado el edificio y extinguido el fuego.

Además, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado medios sanitarios para atender a posibles víctimas.

Tras la extinción del fuego sobre las 18.00 horas, los efectivos de bomberos han revisado y ventilado la zona afectada y han localizado a una mujer fallecida que no ha sido identificada, según ha informado la Guardia Civil. Por su parte, los medios sanitarios han atendido a un hombre de 52 años que se encuentra en estado crítico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento