Emiten las imágenes más sensuales de Pilar Rubio y Sergio Ramos en un yate: "¡Qué envidia!"

Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
GTRES
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más estables del panorama social español. Juntos han formado una familia, compuesta por ellos y sus cuatro hijos, de los que día a día hacen gala en las redes sociales.

Pero, además de su bonita familia, ambos han sabido mantener la llama de la pasión muy viva. Buena cuenta de ello han dado en Fiesta, el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco.

Programa que, además, ha emitido las imágenes más sensuales de Pilar y Sergio a bordo de un fabuloso yate. Se trata de unas fotografías que conseguía a principios de verano el paparazzi Sergio Garrido, que habló de ellas en plató.

"Esas fotos, en concreto, estuve tres días para hacerlas", explicaba el fotógrafo. En ellas se ve cómo la pareja intercambia arrumacos, besos y mucha pasión. "Son unas imágenes sensibles para ellos, porque forman parte de su identidad. Pero te digo una cosa: ¿diez años y están así?", comentaba Emma García, presentadora. "¡Qué envidia!", añadía Alexia Rivas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el yate.
Pilar Rubio y Sergio Ramos en el yate.
MEDIASET

"Nosotros -Sergio Ramos y la presentadora- lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo", le dijo Pilar precisamente hace unos días a Broncano en La Resistencia.

"Es increíble que con tantos hijos podáis hacerlo, enhorabuena", afirmó Broncano tras escucharla. "Es que es vida. Mis hijos, a las 21.30 horas, los he metido en la cama", explicó Rubio.

"Lo que dice Pilar en la entrevista, te puedo corroborar que es verdad. Ella continuamente busca el cariño, el roce, el estar junto a su marido. Me parece maravilloso que haya gente que con esos años de pareja estén así. Los veo superenamorados, superfelices", aseguraba el paparazzi en Fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento