Un conductor kamikaze provoca un accidente en la A-2 con cinco heridos

Samur-PC atiende a los heridos en el accidente provocado por un kamikaze en la A-2
Samur-PC atiende a los heridos en el accidente provocado por un kamikaze en la A-2
Europa Press
Samur-PC atiende a los heridos en el accidente provocado por un kamikaze en la A-2

Cinco personas han resultado heridas con diversos traumatismos este domingo en una colisión entre un conductor 'kamikaze', que circulaba en dirección contraria, y dos vehículos en el kilómetro 8 de la A-2 en Madrid, según ha informado Emergencias Madrid. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 5:40 horas en los carriles centrales de la A-2, en sentido salida, donde Samur-PC ha atendido ha cinco heridos que han sido trasladados a distintos hospitales. 

El conductor que circulaba en sentido contrario, un hombre de 50 años, ha resultado prácticamente ileso y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal con heridas leves. 

Por el contrario, uno de los conductores de uno de los turismos que circulaba correctamente, un varón de 52 años, ha quedado atrapado en su vehículo , de modo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatarlo. Ha sido llevado al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo torácico y posible trauma cervical

En el segundo vehículo, un Uber, que circulaba en dirección correcta, han resultado heridos el conductor, de 66 años, que ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal con heridas leves, y otros dos pasajeros, un hombre y una mujer de 33 y 30 años, respectivamente. Han sido trasladados al Hospital de la Princesa por un traumatismo cervical a causa de la colisión. 

La Policía Municipal de Madrid ha desviado el tráfico por la vía de servicio y la Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento