Dolor por la muerte de 'Spiriman': César Carballo, Pilar Eyre, Juanma Moreno y otros rostros conocidos lo despiden en sus redes

Muere el doctor Jesús Candel 'Spiriman' a los 46 años
Muere el doctor Jesús Candel 'Spiriman' a los 46 años.
Europa Press
Muere el doctor Jesús Candel 'Spiriman' a los 46 años
El doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman.
Europa Press

El médico y defensor de la sanidad pública Jesús Candel, conocido como Spiriman, ha muerto este jueves 13 de octubre a los 46 años a causa de un cáncer de pulmón, una noticia que ha causado dolor entre numerosas personalidades conocidas.

El doctor fue un referente en las protestas a favor de la Sanidad Pública en Granada, es por ello que su popularidad traspasó el ámbito sanitario y se coló en el político así como en la prensa.

Son varios los rostros conocidos, pertenecientes a la política y a los medios de comunicación, los que han querido mostrar sus condolencias y dar el último adiós al sanitario.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha elogiado la actividad reivindicativa del médico: "Defendió con pasión la Sanidad Pública y la calidad de vida de los pacientes oncológicos".

La periodista Pilar Eyre lo definió en Twitter como "una persona sincera, apasionado de su profesión, un rebelde, un llanero solitario que movió conciencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento