Ana Rosa Quintana entrevistará a Santiago Abascal y Olga Moreno el próximo lunes

Santiago Abascal, Ana Rosa Quintana y Olga Moreno.
Santiago Abascal, Ana Rosa Quintana y Olga Moreno.
GTRES
Santiago Abascal, Ana Rosa Quintana y Olga Moreno.

El regreso de Ana Rosa Quintana al matinal de Telecinco ha supuesto que el programa informativo recupere la tónica que tenía antes de que la presentadora tuviera que abandonar sus funciones temporalmente para someterse a los tratamientos contra el cáncer de mama.

Tras su conversación con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la entrevista que Quintana hizo a Ortega Cano y que sigue dando tanto que hablar debido a las polémicas declaraciones del torero con respecto a la calidad de su semen, este viernes, Joaquín Prat ha anunciado dos nuevos encuentros.

Así, el periodista ha destacado que el próximo lunes 17 de octubre, Ana Rosa Quintana se sentará frente al líder de Vox, Santiago Abascal, en un momento en el que el partido político se sitúa, una vez más, en el centro de las polémicas tras la celebración del festival que tuvo lugar en Valdebebas (Madrid) y donde se entonaron cánticos fascistas.

Además, la presentadora también contará con una entrevista bomba en el Club Social. Olga Moreno ocupará la silla en la que hace solo unos días se sentó Ortega Cano. La mujer tendrá que enfrentarse a las preguntas de Quintana, que no dudará en abordar en qué punto se encuentra la relación de la empresaria con Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David, y cómo se siente con respecto a su nueva relación sentimental con Agustín Etienne, su representante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento