La Guardia Civil investiga el presunto secuestro de un bebé en el aparcamiento del Monasterio de Piedra

  • Desde la Guardia Civil han indicado que se trataría de una agresión a una mujer por parte de su expareja.
  • La madre señaló tanto al padre de su hijo y como a su abuelo paterno como los supuestos secuestradores.
Exterior del Monasterio de Piedra.
Exterior del Monasterio de Piedra.
Wikipedia
Exterior del Monasterio de Piedra.

La Guardia Civil investiga el presunto secuestro a un bebé en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en el término municipal zaragozano de Nuévalos.

La Benémerita fue alertada de lo sucedido poco antes de la siete de la tarde de este jueves, 13 de octubre. Desde la Guardia Civil han indicado que se trataría de una agresión a una mujer por parte de su expareja que se llevó al bebé que tienen en común. La mujer, que no reside en la provincia, fue atendida en el centro de salud de la localidad.

La madre del bebé, que según fuentes de la investigación iba acompañada por otra mujer, denunció que fue asaltada en el aparcamiento por su expareja y padre del niño y que este se llevó al pequeño a la fuerza.

Según fuentes consultadas por el Heraldo de Aragón, la madre señaló tanto al padre de su hijo y como a su abuelo paterno como los supuestos secuestradores. Además, parece que algún testigo podría haber visto también la matrícula del coche en el que los raptores se llevaron a la menor.

Este mismo medio recoge que la denunciante ha reconocido a los agentes que el padre reside en Madrid, por lo que podría estar llevándoselo a la capital, lo que llevaría a instalar controles para intentar localizar el vehículo en esta dirección. 

La investigación no descarta que una publicación en redes sociales permitiera al padre saber donde estaba el bebé y dirigirse hasta allí para supuestamente secuestrarlo.

Pese a que la Guardia Civil se mostró en la noche de este miércoles cauta y se limitaron a explicar que no podían corroborar  todavía el secuestro, ya han establecido un amplio dispositivo para buscar al bebé mientras investiga lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento